tela tipo tweed
(0,25 € por centímetro)
Composición:Algodón 80% - Poliéster 20%
Ancho: 145 cm
Tela tipo tweed incorpara un hilo de Durex que añade un sutil toque de brillo al diseño clásico, creando un efecto sofisticado y moderno. Su textura entrelazada y destellos elegantes la convierten en la opción perfecta para prendas exclusivas, chaquetas, trajes y abrigos únicos. Ideal para proyectos que buscan un equilibrio entre lujo y discrepción versatil y atemporal.
Ideas: Chaquetas, faldas, abrigos, bufandas, bolsos, complementos... ¡Descubre más ideas en nuestro blog!

Portes gratis con 30 € de compra

Descuentos a partir de 25 metros
Detalles del producto
Ficha de datos
- MOTIVO
- LISO
- COLOR
- ARENA
- CODIGO
- 4965
Telas que despiertan tus ideas
Cuidados del producto
Las telas que contienen fibras naturales en su composición pueden encoger, en algunas ocasiones hasta un 5%, por eso nosotras recomendamos lavar las telas antes de cortarlas y coserlas.
La iconografía del lavado te ayuda a proteger el tejido, lávalo con colores similares y con detergentes no agresivos, en caso de duda prueba en una pequeña muestra de tejido y para evitar que se degraden los colores evita secarlo directamente a la luz solar.
¡Cuidemos los tejidos y protejamos el medio ambiente!



