Nos gustan los recuerdos
La parte mágica de las telas
Se podría decir que la costura y las telas tienen algo mágico, adictivo y relajante. Poder crear cosas con tus manos es una experiencia extraordinaria y poco a poco, el gusto por la costura, pasa a ser un modo de vida, permite alejarse por unas horas de la pantalla del ordenador y el teléfono dando paso al cuidado del bienestar mental.
Aprender, evolucionar y perfeccionar técnicas en este mundo ilimitado de la costura te permite evadirte de tu día a día, concentrarte en un proyecto personal y compartir tiempo de calidad con personas que tienen tus mismas inquietudes.
¿A quién no le invaden los recuerdos de su niñez?
El costurero de la abuela o ese baúl llenito de trozos de telas que hacía las delicias de nuestras amigas. Son momentos en el mundo de la costura que para muchos empezó siendo un hobby y que pronto se convirtió en una vocación.
Generaciones y generaciones se han dedicado a dar forma a las telas usando sus manos y produciendo con ellas. Ahora estamos viviendo un momento de nuestras vidas en el que se vuelve a poner en valor aquellas actividades que utilizan las manos para crear, moldear, formar o producir a pequeña escala.
A tu disposición ponemos nuestra experiencia de más de 30 años (estamos contigo desde 1986) la cual nos permite ayudarte y asesorarte a encontrar esa tela ideal que estás buscando.
Gracias por acompañarnos en esta nueva aventura y ayudarnos a escribir la historia de Muchas Telas