Te vamos a mostrar cómo hacer una túnica Góspel de una manera muy sencilla. No es necesario tener conocimientos de costura. Las medidas que te presentamos corresponden a una túnica de 75cm de largo. Para ello trabajaremos con una tela de 1,50m de ancho utilizando
este ancho para el largo y solo has de comprar la medida del ancho dela túnica. Para saber la cantidad de tela que necesitas comprar, has de tomar la medida del ancho de la túnica con los brazos extendidos.
Sigue las indicaciones de nuestro esquema para realizar el hueco para la cabeza. Rematas todo el borde de la túnica haciendo un pespunte pequeño y coses los centímetros que indicamos los cuales van a servir para introducir las manos. Haz una tira de otro color para darle vistosidad a tu túnica.
Si necesitas más largura de 75cm has de comprar dos veces el largo que necesites y trabajar la tela al hilo (en este caso el ancho de la tela se utiliza para el ancho de la túnica). Así de fácil puedes confeccionar tu misma una Túnica Góspel.