Falda Midi

Falda Midi

Nos llega la primavera y con ello el cambio de hora. En la noche del sábado 29 al domingo 30 de marzo, cuando el reloj marcaba las dos de la madrugada tú deberías de poner las tres, lo que significa que, este fin de semana, perderás una hora, que ya la recuperarás en octubre cuando toque hacer el cambio a la inversa…

La idea de esta medida es sacar más beneficio a la luz solar y consumir menos energía.

Y con la llegada de la primavera también nos llegan las nuevas tendencias en la moda y con ellas las faldas midis, que están causando furor y que pusieron de moda algunas celebrities como Olivia Palermo. Y quizás te preguntas “¿Y qué es una falda midi?”

La falda midi es una de las prendas más complicadas de esta temporada, se utilizan para los estilismos diarios así como para los eventos especiales.

Existen una amplia variedad de faldas en función de la forma, el diseño, el tejido y el color.

Son faldas que son aptas para casi todas las mujeres, en especial para las chicas con caderas anchas, las faldas con volumen serán tu gran aliada, ya que disimulan la zona.

No son faldas largas, ni faldas cortas, sino faldas por debajo de la rodilla, pero cuidado porque unos centímetros son suficientes para acertar o equivocarnos de pleno. Es importante el patrón que elijamos (de capa, lápiz o fruncida) y la manera de combinarla.

Las de patrón ‘split’ y las de tejido transparente son las apuestas de la primavera.

En Muchas Telas tienes tejidos para poder confeccionar tu falda midi, yo te recomiendo un lino estampado (Ver aquí) para realizar una falda con patrón ‘split’.

Como recomendación: Olvídate del zapato plano y elige siempre tacones de vértigo para estilizar más la figura.

¡Pruébatela y verás cómo te favorece! Solo tienes que elegir el estilo de falda que vaya más contigo y con tu figura.

En esta página (aquí) verás una selección de faldas con las que espero darte algunas ideas y en esta otra (aquí) encontraras las claves para llevarlas con estilo.

Y ya me dirás si después de conocer algunas de las posibilidades que ofrecen las faldas midi te atreves con alguna.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes la respuesta? *